ISUZU: Repuestos originales

menu x

Consejos para rotular tu vehículo de empresa

rotular tu vehículo de empresa

¿Te gustaría rotular tu vehículo de empresa? En los últimos tiempos, ha aumentado de forma notable el número de empresas que se han sumado a efectuar la rotulación de sus vehículos de empresa. Y es que esta es una iniciativa muy asequible que logra llamar la atención de la multitud y sostiene nuestra campaña de publicidad en funcionamiento en todo instante, aportándonos de esta manera muchos beneficios.

Consejos para rotular tu vehículo de empresa

Para hacer la rotulación de vehículos debemos tomar en consideración unas claves básicas con las que poder triunfar. Para iniciar, debemos diseñar el logo de nuestra empresa, en el caso de que todavía no contemos con uno, y redactar un mensaje que transmita la esencia de nuestra marca. Es esencial que tengamos presente que el logo que diseñemos precisará un tamaño apropiado para el vehículo en cuestión.

Los colores que empleemos para el logo asimismo van a ser significativos, puesto que para llamar la atención de la multitud va a ser mejor que optemos por colores atractivos que contrasten y resalten sobre el color original del vehículo.

De igual modo, la frase que agreguemos no va a poder contener mucha información, en tanto que mientras que el vehículo está en movimiento, los peatones solo cuentan con unos pocos segundos para su lectura.

Por lo tanto, podemos decantarse por un eslogan corto, el nombre de nuestra empresa, el número de contacto o bien el sitio web. El tipo y tamaño de letra que usemos van a ser igualmente esenciales que emplear colores que contrasten y capten la atención. Es indispensable decantarse por una tipografía que sea de forma perfecta legible y que no lleve a confusión.

Finalmente, respetando y siendo congruentes con la imagen de nuestra empresa, podemos crear imágenes y consignas originales con las que lograr que el mensaje sea recordado.

Talleres Revein, especialistas en rotulación de vehículos

En Talleres Revein contamos con los profesionales que plasmarán tu diseño o bien te van a ayudar a crear el que mejor se adecúe a tu empresa. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario