Taller de vehículos Industriales

Taller Revein, el más completo taller de vehículos industriales, ubicado en Coslada, Madrid. Somos un taller de camiones multimarca, por lo que si necesitas una reparación de tu automóvil industrial, sin importar el modelo, nosotros estamos a tu disposición.

¿Por qué llevar tu vehículo industrial a Revein?

En primer lugar, somos un concecionario y taller oficial de vehículos Isuzu en Madrid. Este es un factor que nos da un prestigio superior, ya que ser parte de una marca tan reconocida nos impone estar siempre gestionando los más altos estándares en:

taller vehículos industriales

  • Atención al clientes.
  • Venta de vehículos industriales.
  • Taller mecánico.
  • Especialistas en el sector.
  • Repuestos oficinales para vehículos industriales nuevos y antiguos.

¿Sólo reparan camiones Isuzu?

¡No! El hecho de ser partners oficiales de Isuzu, sólo nos da mayor responsabilidad para con todos nuestros clientes. Sin embargo, somos un taller multimarca que realiza todo tipo de reparaciones de vehículos, desde trabajos complejos a largo plazo, como pequeños detalles de mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos.

Dónde queda el Taller Revein Madrid?

El taller se encuentra en Calle del Ing. Fernández Casado 10, Coslada. Con más de 30 años de experiencia trabajando en el sector de la reparación de vehículos industriales, podemos asegurar un servicio diferencial a nuestros clientes.

Taller de vehículos industriales en Coslada

¿Estás en Madrid? Nuestra ubicación es perfecta para cualquier usuario de un vehículo industrial que resida en la Comunidad. Estamos a tan sólo 25 minutos del centro de Madrid.

Si está buscando un taller de vehículos industriales en Torrejón de Ardoz o un taller de vehículos industriales en Alcalá de Henares acuda a nuestras instalaciones. Le asesoraremos en todo lo que necesite y le ofreceremos el mejor presupuesto de reparación para su vehículo industrial.

Tipos de reparaciones de vehículos

En nuestro taller, usted podrá solicitar y recibir asistencia en tareas de:

  • Mecánica general.
  • Reparación de sensor de palanca de cambios.
  • Diagnóstico asistido.
  • Cambio de aceite y filtro de aceite
  • Reparación de golpes y abolladuras.
  • Revisión de potencia del coche.
  • Revisión de grúas (sitio espacioso y de gran altura).
  • Atención especializada para que los clientes entiendan cómo funciona su coche.
  • Reparación de chapa y pintura en carrocería de camiones y vehículos industriales.
  • Pintura de cabina y de remolque para mejorar el aspecto del camión.
  • Reacondicionamiento de cabinas y carrocería completa.
  • Enderezado de cabinas y bastidores.
  • Sustitución de lunas de parabrizas y accesorios del vehículo.
  • Fibra de vidrio.
  • Servicio de grúa concertado para traer su vehículo que no enciende.

Taller de reparación de vehículos industriales

Taller de reparación de vehículos industriales con servicio de carrocería

En nuestro taller multimarca ofrecemos un exclusivo servicio de reparación de carrocería en vehículos industriales. En nuestras instalaciones disponemos de toda la maquinaria necesaria para reparar la carrocería de su vehículo. Tanto la parte interior como la parte exterior. Un servicio profesional con la mejor calidad.

Estamos equipados con la mejor maquinaria necesaria para este tipo de servicios. Contamos con un horno de pintura y realizamos reparaciones de chapa, fibra de vidrio o rotulación de vehículos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si deseas recibir más información sobre cualquiera de nuestros servicios. Estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite.

Si está buscando el mejor servicio de reparación o modificación de carrocería para vehículos industriales, lo encontrará en Talleres Revein. Realizamos todo tipo de modificaciones en la carrocería interior y exterior de su vehículo.

Presupuesto de taller de vehículos industriales en repuestos

En nuestro taller ofrecemos el más amplio catálogo de recambios de Isuzu. Recambios originales para todo tipo de modelos. Si acude a Talleres Revein no tendrá que hacer esperas para que el recambio llegue a nuestro taller. Normalmente disponemos de la mayoría de los recambios. Acortando así los procesos de reparación.

Disponemos de una gama de recambios de Isuzu exclusiva. Una gama más económica y adaptada a todos los bolsillos. Se trata de la gama Best Value Parts (BVP). Una gama alternativa donde encontrará los mejores precios en recambios sin duda.

Si necesita un recambio para su vehículo Isuzu no dude en contactar con nosotros. Le informaremos sobre nuestro amplio stock en repuestos de vehículos industriales.

Garantía de reparación en vehículos industriales

Con nosotros podrá disfrutar de las mejores garantías de reparación. Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector. Nuestros trabajadores cuentan con la mejor formación y preparación.

Su vehículo industrial estará en las mejores manos si decide acudir a nuestro taller de automóviles industriales.

Taller de vehículos industriales en Madrid con servicio de concesionario

En nuestras instalaciones también ofrecemos un servicio de venta de vehículos industriales. Somos un concesionarionoficial Isuzu en Madrid. Como distribuidores oficiales de la marca contamos con diversos tipos de modelos en venta.

Venga a visitarnos y se los mostraremos para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades empresariales. Vehículos industriales de primer nivel al mejor precio del mercado.