ISUZU: Repuestos originales

menu x

¿Por qué comprar un camión nuevo?

comprar un camión nuevo

¿Estas pensando en comprar un camión, pero no sabes si comprar uno nuevo o uno de segunda mano? Muchos usuarios se hacen esta misma pregunta. Por ello, desde Talleres Revein, taller de camiones en Coslada, te vamos a desvelar en este artículo algunas de las razones por las que deberías comprar un camión nuevo y no uno de segunda mano.

Además, aprovechando la última entrada de nuestro blog, te vamos a presentar una de nuestras últimas ofertas. ¡Ahora podrás comenzar a disfrutar de tu camión nuevo desde 399€ al mes! ¡No te pierdas este artículo!

Razones para comprar un camión nuevo

Existen muchas razones por las que deberías de comprar un camión nuevo y no uno usado. A continuación, te vamos a desvelar las razones más relevantes:

El precio de comprar un camión nuevo

Todos sabemos que el precio de un camión nuevo es más elevado que de un camión de segunda mano. Sin embargo, a pesar del desembolso inicial, a largo plazo es más económico, ya que no habrá que invertir en mantenimiento.

Mayor durabilidad

Cuando una persona o empresa acude a nuestras instalaciones para comprar un camión, lo que busca es un vehículo de excelente estabilidad, adaptabilidad y, sobre todo, durabilidad. En Talleres Revein te aseguramos que tu nueva inversión cuenta con las garantías necesarias para que dure en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Libertad de elección

Cuando acudes a un concesionario de camiones podrás comprar el modelo que deseas. Del mismo modo, podrás escoger el color, la capacidad y los accesorios que necesitas. Todo lo contrario que si compras un camión usado, ya que tendrás que conformarte con lo que el vendedor te entregue.

Conoce el nuevo Isuzu M21 en Talleres Revein

Si estás buscando comprar un camión nuevo, te presentamos el nuevo Isuzu M21. Este camión se caracteriza por que se puede conducir con el Carnet B y posee una capacidad para 8 palets.

Además, ahora puede ser tuyo desde 399 euros + IVA, con una entrada inicial de 4.960 euros sin IVA y con una cuota final de 5.984,44 euros sin IVA. Si deseas solicitarnos más información, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario