ISUZU: Repuestos originales

menu x

Por qué comprar una pick up

comprar una pick up

Hasta hace unos años las pick up eran consideradas solo aptas para las empresas, pero esa tendencia ha cambiado. Cada vez son más los conductores que en el momento de comprar un automóvil nuevo para uso personal, se deciden por este tipo de coche que tiene las mismas prestaciones que un 4×4 y una capacidad de carga imbatible.

La pick up, un coche que se adapta a todo

Hasta el 2017 la DGT consideraba a este tipo de vehículos como industriales por lo que era necesario circular con ellos a una velocidad máxima de 90 km o arriesgarnos a una sanción. Desde hace tiempo esta restricción se ha eliminado y la velocidad es igual que en el resto de automóviles de particulares.

La capacidad de carga que tiene es similar a la de un camión pequeño, por lo que no solo se trata del vehículo ideal si pensamos en empresas, sino también en familias numerosas o usuarios que suelen viajar con mucho equipaje. Así que para los amantes del esquí, los deportes al aire libre o si tenemos mascotas grandes es perfecta.

Su funcionalidad es similar a la de un todoterreno, por lo tanto si vivimos en el campo o somos amantes de la naturaleza es la mejor alternativa para exprimir al máximo nuestros viajes. Ya que no solo son resistentes, sino que están acondicionados para moverse por cualquier tipo de superficie.

Además de la gran variedad de personalizaciones que ofrecen, por ejemplo las de la marca Isuzu, el consumo del carburante se ha reducido mucho en los últimos modelos y llenar el depósito no nos resultará caro.

No hay duda que las pick up se han convertido en el vehículo de moda. Visita nuestro concesionario en Coslada y comprobarás cómo este gran automóvil se adapta a todas tus necesidades.

Por qué comprar una pick up
¿Te ha gustado?

Deja un comentario