ISUZU: Repuestos originales

menu x

Talleres Revein, nuevo patrocinador del Baloncesto Daganzo

patrocinador del Baloncesto Daganzo

Talleres Revein se convierte en nuevo patrocinador del Baloncesto Daganzo para la presente temporada. Nuestro concesionario y taller de vehículos comerciales se incorpora a la familia de este club de baloncesto de la localidad de Daganzo de Arriba como patrocinador de tres de sus equipos: el equipo de 2ª División Autonómica Masculina Oro, el equipo de 2ª División Autonómica Femenina Plata y el equipo de Sub 22 Masculina Bronce.

Baloncesto Daganzo Isuzu Revein

Como patrocinador del Baloncesto Daganzo, nuestro concesionario y taller autorizado de la marca Isuzu, apoyará económicamente a los tres equipos y les dará nombre. De esta manera, pasarán a denominarse Baloncesto Daganzo Isuzu Revein. A su vez, como se puede ver en la fotografía que acompaña a este artículo, los jugadores y jugadoras lucirán el logo de Talleres Revein en sus camisetas.

Desde nuestro taller y concesionario Isuzu nos enorgullece formar parte de este gran club y acompañarle en su andadura deportiva. ¡Estamos seguros de que celebraremos muchos éxitos juntos!

Talleres Revein, nuevo patrocinador del Baloncesto Daganzo
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario