ISUZU: Repuestos originales

menu x

Rotulación de vehículos y duración

Rotulación de vehículos

Saber transmitir la imagen de marca de una empresa al público en general es algo a lo que las compañías deben prestar cada vez más atención. Y es que es importante que los posibles clientes reconozcan el logotipo o eslogan de la empresa y asocien estos a unos sentimientos de confianza, fiabilidad y eficacia.

Trasladar la imagen de marca debe ser uno de los objetivos de la dirección de la empresa y este esfuerzo debe extenderse a todas las esferas de trabajo de la compañía. Una de las opciones más útiles, económicas y rápidas para lograr el objetivo es la rotulación de vehículos.

Rotulación de vehículos: ¿por qué es interesante?

Tanto si la empresa posee una gran flota de vehículos como si es una pequeña pyme que cuenta con una pequeña camioneta para trasladar la mercancía, la rotulación de los vehículos es una idea estupenda dentro de los propósitos de publicidad y propaganda de la empresa.

La rotulación consiste en añadir a alguna parte visible de los vehículos industriales, camiones, furgonetas y turismos de la compañía un vinilo que se mantenga por mucho tiempo transmitiendo el logo de la empresa y algún eslogan o imagen que atraiga a las personas que vean el transporte.

¿Cuánto tiempo dura la rotulación del vehículo?

Siempre que se realice de un modo profesional, la rotulación del vehículo está destinada a durar entre 5 y 10 años sin que sea necesario llevar ningún tipo de cuidado o mantenimiento especial.

Lo importante en este sentido es confiar en empresas profesionales que utilicen materiales de la más alta categoría para elaborar los vinilos que se van a instalar en el vehículo.

Teniendo en cuenta la larga vida que tienen estas pegatinas de promoción, se trata de una de las fórmulas de transmitir la imagen de marca de una empresa que mejor relación calidad/precio presenta.

Deja un comentario