Taller

Talleres Revein somos un TALLER DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES ubicado en la localidad madrileña de Coslada.

Somos un taller multimarca especializado en vehículos industriales (camiones, furgonetas, furgones…), reparaciones, modificaciones interiores y exteriores, servicios de carrocería.

Mecánica de vehículos industriales

En REVEIN trabajamos con las distintas marcas de vehículos industriales del mercado. Disponemos de maquinaria especializada, diagnosis asistida para comprobar y reparar todos los sistemas (gestión de motor, ABS, ESP, suspensión, body…).

En nuestras instalaciones ofrecemos servicios de reparación para todo tipo de vehículos industriales. Somos un taller de vehículos multimarca al que siempre puede acudir. Un taller de confianza con los mejores profesionales en su equipo.

Reparamos todo tipo de averías y realizamos revisiones en los automóviles industriales. Trabajamos tanto con camiones, como con furgones y furgonetas.

Servicios de carrocería

En REVEIN nuestro personal dispone de una gran experiencia en la reparación de carrocería, chapa y fibra de vidrio. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Disponemos de horno de pintura para vehículos industriales, en donde podemos personalizar los colores de los vehículos a demanda de nuestros clientes. 

Rotulamos todo tipo de vehículos industriales, camiones, furgonetas, turismos, de acuerdo a sus necesidades y a su imagen corporativa.

Horno de Pintura
Modificacion de Exteriores
Reparación de Chapa
Reparación de Fibra de Vidrio
Rotulación de Vehículos
Modificación de Interiores

SOLICITA CITA PREVIA

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Revein nuevo concesionario oficial ISUZU