ISUZU Serie F

SERIE F

Poder y economía

La versatilidad de la nueva gama, que va de 9 a 11 toneladas, permite que el F-Series esté listo para atender cualquier solicitud de trabajo.
La rapidez y la fiabilidad son una combinación imbatible que hace que la nueva F-Series Isuzu, se establezca como un líder mundial.

Cabina de seguridad

La serie F está construida sólidamente desde su base. Su estructura rígida soporta con facilidad las duras y condiciones de trabajo en los sitios difíciles y prolongados funcionamientos en el trabajo diario. La anchura del bastidor también facilita la instalación de una gran variedad de componentes para las aplicaciones más variadas.

Capacidad de carga

La impresionante capacidad de carga de toda la serie F, entre las más competitivas en todas las categorías, consolida la reputación de Isuzu. Toda la gama ha sido sometida a un programa intensivo y exhaustivo de pruebas, con prototipos conducidos con la equivalencia de 33 vueltas alrededor del mundo.

La robustez de la cabina

El uso de acero de alta resistencia y la configuración con una sección cerrada, asegura una alta resistencia estructural a la cabina. La serie F está diseñado para durar muchos años, con una alta fiabilidad de uso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DESCARGA LOS CATÁLOGOS 2017

Fichas técnicas Serie N y F EURO VI 2017

Fichas técnicas Serie N y F EURO VI 2017

Catálogo electrónico Isuzu F-Evolution

Descargar el catálogo electrónico en PDF del Isuzu F-Evolution

Cabina Serie N y F Versión EURO 5b+ y EURO VI 2016

Cabina Serie N y F Versión EURO 5b+ y EURO VI 2016

Solicita Información

He leído y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web
sí, estoy de acuerdo