Concesionario ISUZU

Talleres Revein es un CONCESIONARIO ISUZU oficial en Madrid con 30 años de experiencia en la venta y reparación de vehículos de esta reconocida marca de camiones y Pick-Up. En nuestro Taller de Camiones  disponemos de una amplia variedad de modelos de vehículos ISUZU en Madrid  a la venta, diseñados para cubrir las necesidades de diferentes tipos de profesionales.

Concesionario ISUZU oficial de venta de vehículos industriales 

Nuestro Taller de vehículos industriales  cuenta con más de 2500 m2 de instalaciones y está situado en Coslada , muy cerca de la capital española. En este espacio, equipado con maquinaria de última tecnología, realizamos reparaciones mecánicas de todo tipo, así como reparaciones de carrocería. De la misma manera que ofrecemos un completo servicio de venta de camiones ISUZU como distribuidores oficiales de ISUZU.

En nuestro concesionario oficial de venta de Camión ISUZU  disponemos de diferentes modelos de camiones de esta reconocida marca. Una selectiva muestra formada por camiones diseñados para conductores completamente diferentes entre sí. En el concesionario de ISUZU de Talleres Revein podrá encontrar desde camiones ISUZU comerciales con todas las funcionalidades que precisará un transportista profesional, hasta las más moderna Pick-up con motor twin-turbo. En Talleres Revein ofrecemos soluciones para un heterogéneo grupo de profesionales.

Concesionario Isuzu en Madrid

Concesionario ISUZU de Camiones en Madrid 

El concesionario ISUZU de Talleres Revein presenta al usuario una extensa oferta de camiones comerciales, vehículos industriales y Pick-up.

En la categoría de camión industrial, el cliente del servicio podrá seleccionar entre una gran variedad de camiones industriales ISUZU de hasta once toneladas. La nueva serie ISUZU F-Evolution llama la atención por su potente motor de tecnología diésel, por su gran capacidad de carga y por la seguridad de su cabina. Y aparte de esto, da al conductor más comodidades en el momento de maniobrar que otros modelos.

Los Camiones comerciales ISUZU a la venta en nuestro concesionario son ligueros y seguros; además de contar con un motor diésel de gran potencia que ha sido rediseñado empleando un sistema de doble inyección. Faros halógenos multireflectantes, sistemas de frenos con ABS y EBD, Control electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción ASR y el sistema de Asistente de Freno PAB, son las particularidades técnicas que convierten al camión ISUZU serie N en uno de los favoritos de los profesionales del transporte comercial.

Concesionario ISUZU

Venta de Pick-up ISUZU

Entre las Pick-up a la venta en Talleres Revein, es la Pick-up ISUZU D-MAX la más vendida. Disponible en tres modelos, Space, Single y Crew, se trata de un vehículo seguro, cómodo y desarrollado para realizar trayectos de larga distancia. Entre las innovaciones de este último modelo, resaltan el renovado sistema multimedia con funciones en pantalla, el arranque sin llave, la asistencia del arranque en pendiente HSA y la asistencia de descenso en pendiente HDC.

Acérquese a nuestro concesionario de camiones ISUZU y conozca cada uno de los modelos de camiones industriales, camiones comerciales y Pick-up a la venta. Nuestro completo equipo de profesionales le ofrecerá el más completo asesoramiento y le presentará aquellos modelos de vehículos comerciales que encajen con perfección con aquello que busca.

 

Reparación de Camiones ISUZU y pick-up 

Como concesionario autorizado de venta a de camiones ISUZU y Taller mecánico especialista en la reparación de vehículos de esta marca, disponemos de un extenso catálogo de Recambios de ISUZU originales. Como profesionales serios y comprometidos con nuestros clientes, consideramos que solo trabajando con Repuestos Originales ISUZU alcanzaremos resultados insuperables y la total seguridad de nuestras reparaciones. Por eso contamos con todos y cada uno de los repuestos ISUZU que pueda requerir su camión ISUZU, independientemente de la antigüedad del vehículo.

Nos especializamos en la venta y reparación de automóviles ISUZU. Y asimismo atendemos la reparación de camiones industriales de otras marcas. Entre nuestros servicios como taller multimarca se encuentra la reparación del sistema eléctrico, diagnosis asistida, el servicio de grúa concertado, la reparación de chapa, la pintura y rotulación de vehículos y la ejecución de cualquier modificación interior o exterior. Y también ofrecemos un completo servicio de reparaciones exprés.

Concesionario ISUZU Talleres Revein

Conozca los Camiones ISUZU a la venta en Talleres Revein 

Póngase en contacto  con nosotros o acérquese sin ningún compromiso a nuestro concesionario de camiones ISUZU para conocer nuestros modelos de camiones y pick-up a la venta.

Y si ya tiene un camión comercial o camión industrial de esta reputada marca, no olvide que en Talleres Revein nos especializamos en la reparación de todo tipo de camiones ISUZU. Atendemos averías mecánicas y recomponemos cualquier elemento de chapa que se haya podido dañar. No deje su vehículo ISUZU al cargo de cualquiera, confíe únicamente en profesionales autorizados como los mecánicos de Talleres Revein.

Solicita Información

He leído y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web
sí, estoy de acuerdo