ISUZU: Repuestos originales

menu x

Talleres Revein presentó sus novedades en FurgoMadrid 2018

FurgoMadrid 2018

El pasado mes de septiembre tuvo lugar en Coslada FurgoMadrid 2018, una feria de venta de vehículos comerciales donde las marcas más importantes del sector se dieron cita para dar a conocer sus novedades. Y como no podía ser de otra forma, ISUZU fue una de las marcas representadas. Talleres Revein presentó las últimas novedades de la marca y ofreció la oportunidad de probar sus camiones y pick up a futuros compradores.

Vehículos ISUZU en FurgoMadrid 2018

Este 5º encuentro de vehículos comerciales se celebró los días 28, 29 y 30 de septiembre en el parking del recinto ferial de Coslada, junto al Centro de Transportes de Coslada. Y hasta allí se desplazaron las marcas de vehículos comerciales más reconocidas con el objetivo presentar sus últimos modelos de camiones, furgonetas y pick up. Los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de ver de cerca los nuevos modelos, sino que también tuvieron ocasión de probar y comparar diferentes vehículos sin salir de un mismo recinto.

Además de todo esto, esta completa exhibición de vehículos comerciales venía acompañada de varias sorpresas, como descuentos, promociones y sorteos de los que pudieron disfrutar todos los asistentes. Pero sin lugar a dudas, el momento más especial de la feria fue la llegada al recinto del equipo de fútbol americano Los Camioneros de Coslada. Y es que los miembros del equipo no dudaron en fotografiarse con nuestros vehículos ISUZU tras terminar su increíble exhibición.

Como se puede ver en las imágenes, el stand de Talleres Revein contaba con diferentes modelos nuevos de vehículos ISUZU. Los asistentes a FurgoMadrid 2018 pudieron ver e incluso probar nuestra mejor selección de camiones, así como una de nuestras últimas pick up. A su vez, durante los tres días de celebración de la feria, nuestros expertos estuvieron asesorando y resolviendo todas las dudas de los asistentes. Todo ello con el objetivo de ayudar a los profesionales que requieran este tipo de vehículo comercial a tomar la mejo decisión.

La participación de Talleres Revein en FurgoMadrid 2018 fue todo un éxito. Y por ello queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y el tiempo dedicado a conocer nuestros vehículos ISUZU. Si estás interesado en conocer las futuras participaciones de Talleres Revein en ferias de este tipo, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. De igual manera que te animamos a venir a nuestro concesionario de camiones ISUZU. Recibirás asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos.

Talleres Revein presentó sus novedades en FurgoMadrid 2018
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Solicita Información