ISUZU: Repuestos originales

menu x

Preguntas frecuentes a realizar en los concesionarios de camiones

concesionarios de camiones

Si vas a comprar un camión,  es fundamental que conozcas toda la información del vehículo antes de formalizar la compra. No puedes marcharte del concesionario sin conocer todos los detalles del vehículo industrial para evitar que haya sorpresas desagradables una vez realizada la adquisición. Especialmente si se trata un camión de segunda mano. ¿Sabrías qué información es importante saber antes de comprar un camión? Desde nuestro concesionario y taller de camiones queremos ayudarte en la futura compra de tu vehículo señalándote cuáles son aquellas preguntas que no debes olvidar hacer en los concesionarios de camiones. Sigue las recomendaciones de Talleres Revein y no te faltará nada por conocer de tu vehículo cuando te lo lleves.

Qué preguntar en los concesionarios de camiones

Nuestro primer consejo, como puedes haber adivinado, es que visites solo concesionarios de camiones expertos y de marcas reconocidas. Como es el caso de nuestro concesionario ISUZU.

En segundo lugar, recomendamos que optes o bien por vehículos nuevos o bien por vehículos de segunda mano de menos de 6 años de antigüedad. Y en cuanto al kilometraje, lo ideal es que tenga entre 300.000 y 800.000 kilómetros, para poder sacar así el máximo rendimiento al camión.

Si vas a comprar un camión de segunda mano, lo mejor que puedes hacer para acertar es preguntar al vendedor las preguntas que señalamos a continuación:

-¿Cuántos años tiene el camión?

-¿Cuántos kilómetros tiene el camión?

-¿Está la documentación en regla?

-¿Cuál es el estado de la chapa del vehículo?

-¿Cuál es el estado del motor del vehículo?

-¿Cuál es la profundidad del dibujo del neumático?

-¿Cuál es el estado de la cabina?

Si desde el concesionario de camiones responden todas estas preguntas, tendrás la información suficiente para tomar una decisión acertada.

Vehículos industriales ISUZU nuevos

Si necesitas comprar un camión y no sabes donde acudir, en nuestro concesionario ISUZU podemos ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso o venir directamente a ver todos nuestros camiones nuevos a la venta. Nosotros responderemos a todas tus preguntas sobre vehículos industriales de manera personalizada.

Preguntas frecuentes a realizar en los concesionarios de camiones
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Solicita Información