ISUZU: Repuestos originales

menu x

Qué elementos vigilar al comprar un camión de segunda mano

comprar un camión de segunda mano

Si vas a comprar un camión, lo mejor que puedes hacer es decantarte por un coche nuevo. Ya que de esta manera, salvo fallo grave de fábrica, podrás disponer de un vehículo en perfectas condiciones durante varios años. Sin embargo, la opción de comprar un camión de segunda mano está ganando peso últimamente, debido principalmente al ahorro de dinero que supone. Por este motivo, desde nuestro taller de camiones os dejamos una serie de consejos que pueden resultar útiles a todo aquel conductor que haya adquirido un vehículo de segunda mano.

Comprobaciones recomendadas al comprar un camión de segunda mano

Como expertos en la venta de camiones Isuzu, desde Talleres Revein, vamos a explicar a continuación cuáles son los elementos que debes observar en un vehículo industrial recién adquirido. ¡Presta atención!

Neumáticos

Es preciso que examines el estado de los neumáticos de cualquier vehículo que utilices, debido a que un neumático deficiente podría ser causante de un accidente. Se aconseja contrastar la presión de los mismos antes de emprender un largo viaje.

Luces

Tratándose de un vehículo de carga las medidas de seguridad son la prioridad, y por ello es fundamental que las luces estén en perfecto estado, tanto las delanteras como las traseras. También será necesario comprobar la intensidad, teniendo en cuenta que no debes deslumbrar al resto de conductores.

Fluidos

Igual que ocurriría con un turismo normal, en los camiones se deben examinar los fluidos del motor, el agua, el aceite de la transmisión y el líquido de freno. Y si existiesen fugas, sería preciso cambiar la pieza pertinente.

Carrocería

Colóquese en la parte delantera del coche y compruebe que esté perfectamente alineado. De no ser así, deberás ir a un taller de camiones como el nuestro y dejar que examinemos el tren delantero y la amortiguación. Y es que es fundamental que esté en buen estado para aguantar la carga.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso o acércate directamente a nuestro taller mecánico para solicitar la revisión de tu camión de segunda mano. Nuestros expertos se encargarán de examinar tu vehículo detalladamente. Y si aún no has realizado tu compra, todavía estás a tiempo de conocer nuestros camiones Isuzu a la venta. ¡Te esperamos!

Qué elementos vigilar al comprar un camión de segunda mano
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Solicita Información

He leído y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web
sí, estoy de acuerdo