ISUZU: Repuestos originales

menu x

Cómo asegurar la carga en una pick up

asegurar la carga en una pick up

Aprender cómo asegurar la carga en una pick up es fundamental para lograr sacarle el máximo provecho a tu vehículo. Pero sobre todo, es vital para proteger la mercancía, el propio vehículo y el resto de automóviles que circulan alrededor. Por eso desde nuestro taller de camiones queremos ayudarte a impedir que tu pick up pierda estabilidad cuando transportes una gran carga o que directamente pierdas la propia carga. Sigue leyendo para conocer los consejos que te dejamos desde Talleres Revein.

Asegurar la carga en una pick up correctamente

Como expertos en la venta de camiones y vehículos ISUZU, conocemos de sobra cuál es la mejor forma de asegurar la carga en una pick up. Es bien sencillo, ya solo deberás asegurar la mercancía con cables flexibles o mediante correas de amarre. En ambos casos, la carga se mantendrá sujeta, aunque se utilizarán de manera diferente.

Los cables flexibles dependen de su elasticidad para asegurar los objetos y se sirven de ganchos para sostenerse a pick-up; por lo que son ideales para los objetos más ligeros. Mientras que las correas de amarre usan poleas para dar la tensión precisa para mantener la carga firme en su sitio. De esta manera, las correas son una solución para cargas más pesadas. Además de ser perfectas para tirar de carros o motos.

Más allá del empleo de cables flexibles o correas, es conveniente que el suelo del vehículo sea antideslizante. Esto ayudará a mantener la carga sujeta durante todo el trayecto, pero también facilitará la labor de descarga.

Por otro lado, si vas a transportar objetos pequeños, ligeros o ambas cosas, es recomendable que los amarres juntos mediante cuerdas o que los metas directamente en una caja. De esta forma será más fácil poder sujetarlas con las correas. ¿Y una red? Colocar una red es también una buena idea si vas a transportar pocos objetos.

¿Qué te han parecido estos consejos? Síguelos y no volverás a poner en riesgo tu seguridad al transportar mercancía con tu pick up. Y si quieres conocer nuestros modelos de pick up a la venta, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos te ofrecerán en mejor asesoramiento.

Cómo asegurar la carga en una pick up
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Solicita Información